Debido a que no tendrá que meter la mano en el acuario, no solo puede mantenerse limpio y seco, sino también evitar que las lociones tóxicas o los residuos de jabón en su piel entren al agua del acuario.
Ahora la novedad es que podremos añadir facilmente una cuchilla se vende a parte para quitar la coralina que se incrusta en los cristales.
Los potentes imanes de neodimio de Mag-Float proporcionan una durabilidad de por vida y una gran resistencia, tamaño 60x31mm.
Simplemente mueva el imán externo que contiene el fieltro, y el depurador abrasivo interno con imán de velcro lo sigue, limpiando a medida que avanza.
Si los imanes se separan, el imán interno flota de regreso a la superficie, por lo que nunca tendrá que buscarlo en el fondo del tanque.
Su característica flotante única también permite un movimiento fácil y eficiente alrededor de las esquinas de las peceras.
El tamaño del tanque, el grosor de la superficie y la forma determinarán cuál de todos los modelos se ajustará mejor a su tanque.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.